Miley cyrus niega haber besado a su bailarina


Miley Cyrus se ha pronunciado para defender la interpretación polémica que realizó en un programa del Reino Unido, ella insistió que nunca besó a su bailarina y que sólo se abrazaron.

Miley Cyrus cantó su sencillo Cant Be Tamed en Britain's Got Talent frente del creador de la serie Simon Cowell y Piers Morgan el jueves por la noche. Asimismo, la cantante aclaró lo sucedo mediante su página web.

‘Canté Can’t Be Tamed esta semana en uno de mis programas favoritos del Reino Unido, Britain's Got Talent. Tuve una explosión y fue tan honrado de estar en esa etapa. Dicho esto, durante mi desempeño supuestamente besé a una chica y esta es la última cosa para causar controversia’, redactó Miley Cyrus.

’Les prometo que no la besé y es ridículo que dos artistas no puedan ni siquiera bailar sin que los medios de comunicación creen algún tipo de historia. Realmente espero que mis fans no estén decepcionados porque la verdad no hice nada malo. Me levanté he interpreté lo mejor que pude. Sólo quiero poner fin a esto ahora mismo y decirle una cosa a todo el mundo allá afuera que está haciendo de esta actuación algo tan importante’.

‘Supérenlo. No pasó nada. Hay cosas más importantes sucediendo en el mundo’, remarcó Miley Cyrus.

0 comentarios

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P