BSB critica el trabajo de Miley cyrus y Justin Bieber

Ahora los BSB(Backstreet Boys) creen que tienen la autoridad de criticar a los best starts en medio, cuando ellos ya no suenan ni en los acensores.
Todo ocurrio el programa Lopez Tonight, donde los BSB llegaron tan animados que no les importo hacer unas pequeñas bromas a Miley Cyrus.por ejemplo:
Un fan les preguntó cuál es la canción por la que se ponen rojos de llevar en tu IPod; Brian tarareó 'Party in the USA'. Sin embargo, cambió un poco la letra:
"Tengo mi mano arriba, ellos están tocando mi canción, voy a matarme" (Got my hand up, they’re playin' my song, I’m gonna kill myself).
Recordemos que la letra original de PITUSA, dice: "Tengo mis manos arriba, están tocando mi canción, sé que voy a estar bien" (Got my hands up, they're playin my song, I know I'm gonna be ok).
Luego fue el turno para Justin Bieber. ¿Qué consejo dan los Backstreet Boys a Justin Bieber? AJ McLean, dijo: "Debería dejar de hacer ese gesto con su pelo". Nick Carter añadió: "Que salga de su Lamborghini. Lo vi el otro día en su auto y no me puse celoso ...". Howie Dorough es más práctico: "Obtén un buen abogado". Brian Littrell, dijo, "aprende a hablar inglés americano. A veces lo oigo en las entrevistas que siempre dice 'Yo'".
Deberian arrpentirse debido a que no tinen el derecho de hablar asi de nadie ni de nada; porque ellos ya tuvieron su momento y ahora les toca a nuestros teens stars

2 comentarios

  1. Pff! ke atrevidos! Ya son viejitos en el mundo de la musika, ke ya no opinen, ya pasaron de moda y no saben de lo nuevo, ademas, x lo menos aki en mi pais no fueron tan famosos komo los son miley y justin, s mas, kuando sonaban era mui kasual, sus kanciones no sonaban tanto...Realment me parecio mui inmaduro de su pate, ya no son adolecentes para star critikando kon bromas bobitas a sus kolegas, ke les va mucho mejor ke ellos. ke ya superen ke a pasaron de moda! xD!

  2. Kathe C. says:

    .....Disculpa...?¡?¡?¡.....podran ser de mayor edad q esos otros 2 pero son mucho mejores y es justamente su experiencia lo q los hace mejores la fama de los bsb es mayor a la de esos otros 2 siempre lo ha sido lo es y lo sera ......y si realmente dijeron eso fue una broma , lo has dicho no son adolescentes para decir tonterias...!!!!!....En q pais viviras .........mas respeto para grandes personas q stan en el mundo de la musik porq ellos no pasan de moda ...siempre staran alli ..!!Pinkawaiigirl dando su opinion a artistas principiantes como ese justin y miley duela a quien le duela......porq la verdad duele......Los bsb son unicos grandes artistas de la musica...!!!...KTBSPA........!!

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P