DEMI LO VATO: ama el ESTILO DE Kim Kardashian y los producto de Clean & Clear


¿Que es lo que tienen Demi Lovato y Kim Kardashian en comun? - Ambas tienen curvas y confianza.  Aunque Demi tiene un gran estilo, ella recientemente reveló su admiración por el aspecto de Kim Kardashian.En la apertura de la revista People, la niña mimada de Disney dijo, "Me encanta la forma en que se viste..."Lleva la ropa que se ajusta a su cuerpo ... He estado abrazando mi cuerpo como lo he venido haciendo mayor, estoy empezando a tener curvas y lo estoy abrazando y naturalmente de los que buscan su estilo para que me ayude con eso".
En otra nota, como nueva portavoz de Clean & Clear, Demi Lovato comento:, "me lavo el maquillaje cada noche con  Clean & Clear, Es la única linea de productos de lavado de cara que he sido capaz de usar que realmente hace una diferencia. Es realmente genial. "

0 comentarios

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P