JOE JONAS Y DEBBY RYAN, Brenda Song y Moises Arias, JUNTOS PARA NUEVO COMERCIAL DE AMIGOS X EL MUNDO DE DISNEY, sobre el derrame de PETROLEO(MIRA LAS IMAGENES Y EL VIDEO)

Debby Ryan y Joe Jonas son sólo dos de las estrellas para un nuevo PSA(comercial) para Amigos por el Mundo de Disney. Junto con Brenda Song y Moises Arias , el cuarteto está discutiendo sus propios sentimientos sobre el desastre y las cosas que los niños pueden realizar para hacer cambios positivos para mantener limpias las vías fluviales locales.
¿Cómo se  puede  hacer una diferencia?  Cuando usted compra "Make a Wave" en iTunes, una donación de 100.000 dólares en el iTunes ® producto de la canción se ha dirigido a la Disney en todo el mundo para apoyar Fondo para la Conservación de hábitas, la fauna y la recuperación de la comunidad en la región.
El fondo está donando esta contribución a las organizaciones ambientales de expertos que respondieron al desastre en la región del Golfo, incluyendo US $ 50.000 a la Sociedad Nacional Audubon.

0 comentarios

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P