KATY PERRY, tambien lanza su propio perfume "PURR"

Ella definitivamente no es la primera celebridad en salir con una fragancia de diseñador, pero Katy Perry espera que su nuevo perfume se destaque del resto.
La cantante de ‘Hot N Cold’, Katy Perry explicó que ‘Purr’, que saldrá en noviembre en Nordstrom, es su intento de expresarse a través del poderoso sentido del olfato.
‘Tengo cerca de 50 fragancias y estoy intrigada por el olor ha mística. Vi a muchos de mis compañeros ntrar en este mundo, y, como en mi música, yo pensé que podía traer a mi tacto a la categoría y hacerlo competitivo’, dijo.
’Hay fragancias increíbles y apoyo a otras celebridades, pero lo que yo traigo no es como cualquier otra. Tenía muchas ganas de desarrollar un olor que era completamente diferente a todo lo que había olido antes y no una que olía como una imitación de otro olor’, contó Katy Perry.

0 comentarios

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P