MIRANDA COSGROVE, de fin de semana en el Mega Jam(MIRA LAS IMAGENES)

Miranda Cosgrove fue vista actuando en el Country Fair Entertainment Park en Medford, Nueva York el sábado (17 de julio).
 Allí, como parte de la Mega 2010 Jam lineup, La actriz de "iCarly" parecía estar teniendo una explosión emocional, mientras se subió al escenario en un top rosa con short  negro y  botas de tacón alto.
Miranda dijo a la prensa sobre su nuevo album, que fue definitivamente un proceso para encontrar su propia voz y traerlo a la superficie.
"Quería hacer un álbum que la gente pudiera ver lo que soy, lo que realmente me gusta porque con" iCarly "Estoy interpretando a un personaje. Me tomó mucho tiempo para encontrar mi propio sonido. He trabajado en él durante dos años."

1 comentarios

  1. Dani4756 says:

    Uuuu quiero escuchar ese albun nuevo jajajajajaja

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P