JUSTIN BIEBER, LE DA UN BESO MUY TIERNO A KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian y Justin Bieber realizaron un sesión fotográfica juntos para la edición del mes de setiembre de la revista Elle y algunas de las imágenes oficiales que aparecerán en el impreso eran publicadas hace poco.
Sin embargo, lo que no se llegará a ver en la revista Elle son aquellas fotografías de los detrás de cámaras y 'travesuras' que Kim Kardashian y Justin Bieber compartieron mientras realizaban la sesión fotográfica para la prestigiosa publicación.
En una de las imágenes, Justin Bieber
demuestra su amistad hacia Kim Kardashian plantándole un beso en la mejilla mientras estaban en la playa. La estrella de reality comentó en su cuenta de Twitter:
'Fotografías del detrás de cámaras de mi sesión fotográfica @ellemagazine con Biebs'. No hay seguridad de que ello pudiera provocar nuevamente la ira de las fans.

6 comentarios

  1. Anónimo says:

    yo creo que esta relacion va a durar muy poco porque justin se la pasa dandole besos a otras chicas, sus fans y otras cantantes.

  2. Anónimo says:

    justin biber no esta con una pesona tan mayor para el sin ofender kim

  3. Anónimo says:

    justin me lastimas y a todas tus fans te odio me pones triste eres una poca cosa chica el te va a votar de de que se conocan

  4. Anónimo says:

    justin bold as you dare to kiss a girl like kim shit I team with my strength but you and your songs that only talk about sex proivieron me see you. a bitch like her big big up ma you better stop talking about sex entus songs and not be such a womanizer y si soy kristal

  5. Anónimo says:

    chicas sean mi amigas yo las apoyo

  6. Anónimo says:

    yo creo ke el tiene derecho de ser feliz con quien el le plazca..! no parecen fans de el..! iop lo amo y soi su fans nro 1, i lo apoio ok.. kissitos justin te amo

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P