JUSTIN BIEBER, TENDRA SU PELICULA EN 3 D PARA EL 2011

Paramount Pictures ha adquirido los derechos de la historia de Justin Bieber, pues planea realizar no un pequeño documental, sino una película biográfica en que estará estelarizando el mismo cantante de 'Baby'.

Ante las críticas que señalaban que la producción simplemente sería 'un filme sobre sus conciertos', Justin Bieber promete que en verdad estarán contando su historia en la película, la cual será dirigida por el especialista en documentales Davis Guggenheim.

Este lunes 2 de agosto, Justin Bieber adelantaba a sus fanáticos a través de Twitter precisamente sobre el acontecimiento: '¡El próximo San Valentín (2011) estaremos lanzando una película en 3D contando la historia con un director ganador de un Oscar!'. '¡Esto es de locura! ¡Apareceré en una película a nivel mundial en San Valentín del 2011!', declaraba Justin Bieber por medio de su cuenta de Twitter, además de señalar que para su película estarán filmando su gira en la ciudad de Nueva York. De acuerdo con Deadline New York, el filme aún carece de un título.

1 comentarios

  1. Anónimo says:

    amooo a justin bieber!!

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P