KEVIN JONAS LE DA PRIORIDAD A ESTAR CON SU ESPOSA QUE CON SUS HERMANOS

Kevin Jonas se casó con Danielle Deleasa en diciembre pasado y sostuvo que no tiene nada más que cosas buenas que decir acerca de su transición de galán suelto a esposo. ‘Es increíble’, dijo. ‘Estoy con mi mejor amiga todo el tiempo, tenerla conmigo es fenomenal’, remarcó.
Cuando Nick Jonas y Joe Jonas participaron en la práctica de bateo con los Rangers de Texas a principios de este verano, proporcionaron pruebas concretas de cómo la vida ha cambiado para su hermano mayor, Kevin Jonas, desde que se casó. ‘Yo realmente estaba haciendo una sesión fotográfica para otra cosa con mi esposa’, dijo Kevin Jonas en una entrevista telefónica, explicando su ausencia a las grandes ligas en el Rangers Ballpark en Arlington.

0 comentarios

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P