DEMI LOVATO, DECEPCIONADA DE JOE JONAS POR QUERER LLEVAR A ASHLEY GREENE EN GIRA


Demi Lovato ha perdido el respeto por su ex novio Joe Jonas. The Hollywood  Life dijo que la actriz de ‘Camp Rock 2: The Jam Final’, expresó su decepción cuando se enteró de que Joe quería llevar a Ashley Greene de gira con ellos. Esto lo dijo cuando se le pidió un consejo para sus fans en esa situación. ’Sabes, no tengo consejos para nadie en eso. Tienes que sacudírtelo’, dijo Demi Lovato. ‘Creo que hay un cierto nivel de respeto que se pierde cuando esto sucede, pero no se puede hacer nada al respecto, sólo seguir adelante y ser feliz de tener a alguien en tu vida en quien puedas pensar y pasar tu tiempo’. ..puff k mal por parte de Joe al querer llevar a su pareja actual!!, y donde deja el respeto x Demi, como dicen aca en Perú, A LA EX SE LE RESPETA jajaja

5 comentarios

  1. Anónimo says:

    esta habla de celosa y ardida, joe merece ser feliz ademas si no puede ver a su novia por estar de gira y ella quiere estar con el tienen derecho de verse aunque sea en la gira, ademas creo solo en un par de ocasiones fue a verlo, no es para tanto ya pasaron muchos meses (4)desde que termino con la otra.

  2. Anónimo says:

    No estoy de acuerdo con eso al = q demi lovato creo q hay q tener respeto x el otro y es algo q joe jonas al parecer no lo tiene... Simplemente ai q ponerse en el lugar de DL y ver q JJ se paso de la raya y q le debe unas disculpas a DD. O sea a kien le gustaria compartir el miso techo con tu ex y con la novia??? Joe Jonas puede ser feliz... pero no haciendo estas cosas!!!!

  3. Anónimo says:

    la verda k Joe esta vez si k se paso!!! esta bien k kiera ser feliz pero puzha Osea hacer sentir mal a Demi?? NO TE PASES!!

  4. En realidad a mi tan bn me pondria molesta...
    Hay que ponerse en los zapatos de Demi...
    El fue su novio y lo quiso mucho.! y llevar a ashley y ver como andan agarrados a mi me daria una crisis..

  5. Anónimo says:

    no puede ser posible..ahora odio a joe,demi es una chica muy wapa y la quiero mucho,i want jemi back

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P