VIDEO: PERIODISTA LE JUEGA BROMAS A LOS JONAS BROTHERS

Los Jonas Brothers, estan acostumbrados a ser entrevistados constantementes por la fama que tienen, pero en esta oportunidad no pensaron que un periodista les tomara una pasada de bromas.
En un show llamado 'One on One', el comediante Paul Lemeiux se hizo pasar por un periodista serio al momento de entrevistar a Nick, Joe y Kevin Jonas. Sin embargo, este tendría trucos bajo la manga ante cada pregunta que hizo a los jóvenes músicos.
En una de las preguntas graciosas, el periodista les dijo: 'Entiendo que uno de ustedes está casado', inquirió en tanto que Kevin Jonas respondió con un sí. 'Creo que mi pregunta sería, ¿por qué?'.(jaja miren la cara de Kevin, se mata de la risa) Además de bromear con el mayor de los Jonas Brothers, el comediante también dijo que Nick había sido 'forzado' a actuar en Broadway y causó más gracia aún cuando preguntó a los tres hermanos si trabajarían con algunas celebridades. Pienso que los hermanos Jonas se divertieron mucho con las preguntas tontas k les hacia este periodista muy raro y particular jejej XD!


0 comentarios

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P