JUSTIN BIEBER, ACUSADO DE AGREDIR A UN NIÑO DE 12 AÑOS

Este fin de semana, hay una noticia que esta dando mucho que hablar, segun estuve leyendo aunke no lo crean se esta acusando a Justin Bieber de agrader a un niño de 12 años!!, pero bueno vamos paso por paso segun lo k habia ocurrido es que Justin se encontraba junto a su padre en un local de juegos y ahi estaba un niño con un grupo de amigos jugando con pistolas laser y comenzaron a fastidiar a Justin, el cual le pido k lo dejen de molestar pero estos niños no hicieron caso y comenzaron a atacar mas a Justin que al parecer trato de protegerse dandole un enpujon al niño. Pero hay algunas versiones que dicen que el niño quiso darle un pueñete a Justin que el cual reacciono dandole un empujon. Bueno lo que si esta claro esque luego de ese empujon comenzaron insultos e intercambio de palabras. Ademas el padre del niño quiso denunciar a Justin por haber agredido a su hijo pero la denuncia no avanzo porque el niño no tenia ninguna lesion, pues solo fue un empujon!! no lo agarro a patadas!! pero de todas manera Justin tuvo que brindar sus declaraciones a la policia, respecto al tema el aun no se ha pronunciado, esperamos todos que lo hago y aclare lo k paso.
Aki les dejo una foto donde se ve a Justin y a su papá y al niño en el lugar de juegos. ¿Tu crees que Justin en verdad agredio al niño con mala intension?


3 comentarios

  1. Anónimo says:

    no lo creo eso eso es mentira y sii lo iso fue por algun motibo no nomas por k sii
    en fin si no conosen a justin ni digan cosas de el por k lo me lo k das se regresa

  2. Anónimo says:

    JUSTIN CABRO DE MIERDA RECONCHATUMADRE

  3. Anónimo says:

    la berdad justin seria incapas de eso y la berdasd no ablen de el sino estan seguroos de mi parte justin no agas caso alos comentarios afensivos son personas ignorantes qe ni te conocen sale bueno besos quidate By:thu amiga anii......<3

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P