SELENA GÓMEZ, LLAMA IDIOTA A JUSTIN BIEBER(MIRA EL VIDEO)

En una entrevista en 'The 5:19 Show', Selena Gomez realizó algunas declaraciones reveladoras sobre lo que piensa acerca de Justin Bieber y no cabe duda que ello provocará un terrible escándalo entre fans y detractores de ambas estrellas. Los anfitriones del mencionado show, AJ Odudu y Tom Deacon, preguntaron a la actriz de 'Ramona y Beezus' cuál es la forma de ser de Justin Bieber. Pese a que no tuvo malas intenciones, Selena Gomez contestó: 'Él es un idiota. Realmente lo es'.
Tras realizar las impactantes declaraciones que provocaron risas entre el público y los animadores, Selena Gomez agregó: 'Él simplemente no es genial. Cuando él tiene su botín, sí lo es... pero cuando, solo es divertido'. Cabe indicar que durante la entrevista, Selena Gomez se refería a su forma graciosa de ser las veces que pasó tiempo con él. 'Él es muy dulce. Cada vez que salimos me gusta porque su naturaleza aparece. Es muy niño y es divertido', aclaró.

8 comentarios

  1. Anónimo says:

    si selena gomez dice que justin bieber es un idiota por que anda con el mmm...

  2. Anónimo says:

    selena es una puta ke se aprovecha de los famosos cuando están de moda...
    como justin ha caido tan bajo.
    primero taylor
    después nick
    y por último justin
    es un hipócrita, vivora, marimacho de mierda

  3. Anónimo says:

    maldita perra por q no deci te gusta solo por Q ES bajito ba??? maldita acepta si te gusta el vicho no q hay andas cn virgadas pendeja hija de puta pareces la mierda q sale de mi culo cuando voy a cagar te odio maldita no ables asi yo se q es feo pero no es para tanto

  4. Anónimo says:

    weeeee chicas por que no se CALMAN!!! admitan que estan re celosas!!!! a Selena NO le conviene salir con alguien con Justin ... es demasiado infantil para ella!!! ademas si le gusta (cosa que no creo) puede hacer lo que ella quiere porque es SU VIDA CARAJO NO MOLESTEN!!!!!!!

  5. Anónimo says:

    me gustn ls primeros cmentarios es ke sele es una grn putaaaaaaaaaaaaaaaa es una aprvexadora slo kire aumentar su fma es una zrra una buna pta sin rmedio dberia drla vergunza slir cn un niño por ke no se bsca a uno de su msma edad y dja al niño empaz y no entindo ke ven en exa si es una buna feaaaaaaaaaaaaaa es ke es una fea con gnas un cme mirda es una ptaaaaaaaaaaaaaa me caes sper mal ptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cra culo

  6. Anónimo says:

    teamo selena gomez
    el celular de ella es
    es71249014

  7. Anónimo says:

    La amoooooo!!!!! Soy Aguus :) jaja

  8. Anónimo says:

    Amo a ella y la pareja que hace con Juus... son hermoso los dos (L) Los amooo!!

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P