VIDEO: DANIEL RADCLIFFE ENVIA MENSAJES A SU FANS(MIRA EL VIDEO)

A tan solo menos de dos meses del estreno oficial de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', el protagonista mismo, Daniel Radcliffe, decidió tomar las cámaras y dejar su propio mensaje a los fanáticos de la saga de magos. 'Para serles honesto, no puedo creer que la filmación haya acabado y que esté a punto de ser estrenada, es una locura', explica Daniel Radcliffe en el video, 'Cuando miro atrás a todos esos años, no puedo poner en palabras todo lo que ha significado'.
Daniel Radcliffe continúa con su monólogo recalcando que hizo las mejores amistades de su vida durante la realización de las 7 partes de la saga. 'He hecho varios de mis mejores amigos que podría desear por estos filmes, tanto en el elenco como en la producción'.


1 comentarios

  1. Anónimo says:

    Espero que un dia lo lea....
    bueno...
    daniel radcliffe, no soy tu fans
    pero algo si, que me gusta la expresion de tus ojos y el color
    me hubiera gustado que nacieras en el mismo suelo que yo...
    pero si no fueras famoso no supiera que existias.
    mientras escribo, hay una imagen tuya con una sonrisa, mirandome
    lo que si me gustaria es verte, solo verte... aunque sea de lejos
    con eso seria suficiente.

    Atte.
    simplemete "YO" PHN

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P