DISNEY CANCELA JONAS L.A, TODAS LAS FANS A LLORAR!!


La serie de los Jonas Brothers, ‘Jonas LA’, que se estrenó en Disney Channel en 2009, ha sido cancelada. Disney confirmó la cancelación de la serie nominada al Emmy a MTV News.
’Hemos tenido la suerte de trabajar con el enorme talento de los Jonas Brothers en varios proyectos, incluyendo la nominación al Emmy por la serie 'Jonas LA'. ‘La serie ha concluido en la fecha prevista después de dos temporadas de gran éxito, y todos los episodios originales de su segunda temporada salieron al aire’.
Asimismo, Disney reveló que los Jonas Brothers seguirán trabajando con ellos en otros proyectos. ‘Los Jonas Brothers están actualmente ocupados terminando su gira de 40 conciertos por la ciudad y pronto estarán de regreso en el estudio trabajando en proyectos musicales de Disney's Hollywood Records’.
Cabe mencionar, la serie ‘Jonas L.A.’ acumuló 4 millones 200 mil espectadores y logró una nominación al Emmy por mejor programa infantil en su segunda temporada.
¿Estan de acuerdo con la cancelación de la serie? yo nooo!! me divertia mucho con ellos, esperaba una 3 temporada!

1 comentarios

  1. jazmin anais says:

    holisss me llamo Jazmin Puchetta y amo a los Jonas tengo todo de ellos. me gustaria q pasesn sus series al aire publico.


    Los Amo .

    Jazmin

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P