Gwyneth Paltrow: “Pensaba que era una madre horrible”

Nueva York (DPA).. Gwyneth Paltrow dio a luz a su segundo hijo, Moses, en abril del 2006. Tras el nacimiento, padeció de una depresión posparto donde manifestó sentir emociones estresantes y negativas, según la revista estadounidense “Good Housekeeping”, que saldrá a la venta en febrero.

“Me sentía como un zombi. No podía sentir nada en mi corazón. No tenía ninguna emoción. No me sentía conectada”, dijo la artista de 38 años.

Dos años antes, Paltrow dio a luz a su hija Apple y no sufrió depresión, por lo que no estuvo preparada para lo que le ocurrió tras el nacimiento de Moses.

“Fue horrendo, exactamente lo contrario a lo que pasó cuando nació Apple”, dijo la actriz. “Estaba en el séptimo cielo. No podía creer que (con Moses) no fuera lo mismo. Yo pensaba que era una madre horrible y un ser humano horrible”.

Su esposo, el cantante británico de Coldplay Chris Martin, supuso finalmente que Paltrow sufría depresión posparto. Lo peor fue reconocer el problema.

“Yo pensaba que en el caso de depresión después del parto uno lloraba todos los días y no estaba en condiciones de cuidar al bebé. Fue un tiempo difícil, me sentía como una traidora”, dijo Paltrow

0 comentarios

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P