Justin Bieber quiere aparecer en Glee con Cheryl Cole

Muchas estrellas ha hecho su cameo en Glee, pero nada se ha concretado aún con Justin Bieber, aunque hace tiempo que éste recibió una invitación y expresó que le divertiría estar en la ficción de Fox. Ahora este tema vuelve a ser actualidad con unas declaraciones del joven canadiense a The Sun donde comentaba su deseo de que una de sus mujeres más admiradas, Cheryl Cole, también apareciese.

Justin Bieber está haciendo campaña por la cantante británica y propone un cameo como una profesora sexy en Glee. El chico contaba a The Sun: "voy a decirles a los productores que en el acuerdo debe estar que Cheryl tome parte en el show también. Cheryl y el show tienen una conexión total. Es sobre gente atractiva que sabe cantar y bailar. Eso es Cheryl".

"Lo he hablado con ella, la he visto y tan pronto como aterrice en el Factor X estadounidense, voy a trabajar con ella. Glee es un gran camino para presentarse en los Estados Unidos. Todo el mundo lo ve. Ella es bell, pero no estoy seguro si podría intepretar a un estudiante. Sería estupendo si encarnará a una profesora sustituta británica que se toma un año sabático o algo así. ¿Te puedes imaginar como estaría Cheryl vestida de profesora de instituto?", contaba.

La devoción que tiene Justin Bieber por Cheryl Cole quedó clara cuando actuó en el Factor X británico donde la chica es juez el pasado año. Se agradece que Justin sea tan buen amigo, pero supeditar su presencia en Glee a la participación de ella, suena un poco excesivo.

0 comentarios

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P