Quieren a Pamela Anderson y a 'Mac Gyver" en el "Bailando por un sueño" de Argentina

La TV gaucha asegura que han propuesto a Richard Dean Anderson, nombre del actor que dio vida al personaje de la exitosa serie de los 80, participar en la nueva versión del “reality”

Si alguna vez tuvieron a Lorenzo Lamas, esta vez la producción de “Bailando por un sueño” de Argentina planea que Richard Dean Anderson, el recordado Mac Gyver en la ficción, sea parte de la versión 2011.

“Mac Gyver”, protagonista de la exitosa serie del mismo nombre que marcó los ochentas, es una de las opciones que ha adelantado el programa “Este es el show” sobre las novedades de la versión argentina del “reality”, que en su versión peruana fue conducida por Gisela Valcárcel.

BOMBA SEXY
Otra opción internacional que se ha adelantado es la aún “sexy” Pamela Anderson, quien volvió a la palestra tras protagonizar su décimotercera portada de Playboy.

Pamela se hizo famosa en los noventas al protagonizar la no menos famosa serie “Baywatch”.

El resto de posibles participantes son parte de la farándula argentina: Jorge Rama (ex pareja de Susana Giménez), el ex futbolista Claudio Caniggia, Mariana Nanis (esposa de este), Zulemita Ménem (hija del polémico ex presidente Carlos Menem), entre otros.

0 comentarios

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P