VIDEO: Steven Tyler y Jennifer López inician la nueva temporada de “American Idol”


Tras la partida del malvado juez Simon Cowell se pensó que había comenzado la decadencia de “American Idol”, ‘reality’ buscatalentos que estrena hoy su décima temporada en Latinoamérica con jurado nuevo: Steven Tyler (vocalista de Aerosmith) y Jennifer López.

Antes de la salida de Cowell se incorporó al programa la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres, quien, aunque mantuvo la audiencia cautiva, no pudo hacer que el programa alcanzara los 37,4 millones de espectadores que hizo en el 2007, cuando la joven de 17 años Jordin Sparks se coronó como la nueva estrella del pop.

Hoy continúan lejos de esa cifra. DeGeneres no volverá esta temporada y Kara DioGuardi (quien entró como cuarta juez en la octava temporada) también se fue, pero nadie contaba con el as bajo la manga que los productores del espacio tenían preparado. ¿Quién mejor que Tyler y la curvilínea Jennifer López para llenar el vacío dejado por tanta estrella ausente en el programa? ¿Quién mejor para escoger a los próximos ídolos musicales que las propias estrellas de la música actual?

Sin embargo, no todo son buenas noticias. No han faltado los medios que, por ejemplo, sostienen que el vocalista de Aerosmith aceptó ser jurado del famoso ‘reality’ solo para promover a su banda. “‘American Idol’ hará crecer a Aerosmith”, dijo en una reciente entrevista el cantante de la boca gigante, quien no cree que su imagen será sobreexpuesta con su aparición en el programa.

“No creo que nada de lo que haga me lleve a eso. Con la banda creamos un disco y 100 millones de personas lo escuchan en todo el mundo. La televisión es una extensión de lo que he hecho”, declaró Tyler un tiempo atrás a “The Dayly Beast”.

Por su parte, la esposa de Marc Anthony ya nos ha entregado lágrimas a los televidentes durante las primeras audiciones [el ‘reality’ se estrenó en Estados Unidos hace dos semanas] y todo indica que se convertirá en la juez comprensiva pero firme que en su momento representó Paula Abdul. “Buscamos al próximo Michael Jackson”, dijo hace unas semanas López. Frase pretenciosa, pero con estas estrellas sentadas tras la mesa del jurado cualquier cosa se puede esperar.

El gran reto de esta temporada, que se estrena hoy a las 8 de la noche en Sony (Canal 17 / 104 de Movistar Televisión), es conquistar al público con sus nuevos jurados. Por lo pronto, en EE.UU. el comienzo ha sido auspicioso.

0 comentarios

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P