ASHLEY GREENE, CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS N°24 CON JOE JONAS EN LAS VEGAS

Ashley Greene celebró su cumpleaños número 24 con una gran fiesta en Las vegas. Joe Jonas, su novio no podría faltar y estuvo con ella disfrutando de la fiesta. La recepción fue en el local Pure de Caesars Palace donde la torta y la decoración llamó mucho la atención por lo colorido. La guapa actriz lució un sencillo vestido negro y el cabello suelto.
Él la sorprendió con una pulsera de oro de Chanel que lució en la celebración.’Lo curioso de esto es cuando me lo dio, mi novio me dijo que era dice vintage y yo dije ‘'Muchas gracias’. Y luego me lo puse y fue como,'Oh mi dios, es de Chanel’, sostuvo Ashley Greene con alegría.

0 comentarios

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P