ROBERT PATTINSON EN LA PORTADA DE VANITY FAIR

Cientos de ejemplares de la nueva edición de la revista 'Vanity Fair' ciertamente se agotarán ahora que Robert Pattinson engalana la portada posando con una mirada cautivadora y un pequeño cocodrilo alrededor de su cuello.

En entrevista realizada para la publicación, el joven actor de 'Saga Crepúsculo' confiesa cuáles son sus shows televisivos favoritos: 'Simplemente veo repeticiones de 'House of Payne' y 'Two and a Half Men'. Me encanta 'Cops', creo que es mi favorito'.

Robert Pattinson también habla sobre las desventajas que puede tener siendo famoso: 'Siempre existe esta alerta sobre gente a la cual encuentro rara. O el hecho de caminar por la calle y aparezca gente diciendo '¡J*d*te! Encuentro mucha gente que quiere darme una paliza. Sujetos en bares y cosas así, yo simplemente me voy'.



0 comentarios

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P