SANDRA BULLOCK CRIA A SU HIJO SIN NIÑERA

Desde que terminó su matrimonio con Jesse James, Sandra Bullock se ha dedicado por completo a su pequeño hijo Louis. La recordada actriz de 'Miss Simpatía' no ha dejado de lado su carrera actoral a pesar de cuidar a su hijo.
Bullock ha sido ista en diversos estudios de grabación al lado de su hijo, sin coche y sin niñera, como usualmente suele hacerlo los actores de Hollywood. De la misma manera ha demostrado que el afecto que siente por su pequeño va más allá de la sangre, ya que Louis es adoptado.

Actualmente Sandra se encuentra filmando Extremely Loud and Incredibly Close con Tom Hanks en Nueva York. Bullock y Louis se mudaron a la costa y apenas se separan para las escenas de la película. En noticias relacionadas, un diario no tan confiable publicó recientemente que secretos jamás revelados de la actriz saldrían a la luz en una biografía de su exesposo Jesse James. Uno de esos secretos sería que Bullock sería lesbiana; sin embargo, una fuente reveló que James contaría esas falsedades porque la actriz no quiso tener relaciones sexuales con James.

0 comentarios

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P