SELENA GÓMEZ FUE GOLPEADA POR FANS DE JUSTIN BIEBER

Bieber y Gomez habrían pasado la tarde celebrando el cumpleaños número 17 del cantante canadiense. Fue cuando dejaban Maggiano's que se notó que algo no estaba bien. La cantante fue fotografíada desde todos los ángulos pero ninguno logró capturar su rostro completo ya que Selena Gomez se tapaba y claramente tenía ganas de querer llorar.

Selena Gomez y Justin Bieber no tienen problemas en mostrar su amor al mundo, fotografías de ambos paseando y muy abrazados circulan por la web y por lo que parece extraño que Gomez se tape el rostro de manera desesperada. He aquí donde los medios hablan de un posible maltrato de parte de un fan de Justin Bieber, porque se nota claramente un golpe en los labios.

En caso de haber habido un maltrato la cara aterrorizada y al borde del llanto es justificable, de lo contrario no, ya que ambos son entrellas y saben que los paparazzi están pendiente de cualquiera de sus movimientos. Justin Bieber lucía completamente apenado por la situación de Selena Gomez y esa hubiese sido una razón muy fuerte para que Justin haga una seña grosera.




2 comentarios

  1. Anónimo says:

    esas fans pelotuudas !! laaas odio muuchoo! grr :@ conchudas de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬¬

  2. Anónimo says:

    sierrto ese puto d bieber ase todo esto pk no se muere y ya? si aman a selena agregenme al face http://facebook.com/jesiquitah

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P