VIDEO:JUSTUN BIEBER AGREDIENDO A PAPARAZZI?



La semana del cumpleaños de Justin Bieber terminó siendo una semana llena de escándalos y terribles rumores relacionados con el cantante y Selena Gomez, con quien supuestamente ya mantendría una relación sentimental. Durante estos días, ambos artistas de la música pop habían sido vistos juntos ingresando a una tienda llamada 'Eleven 7' y un paparazzi fue quien los captó en un video que ya circula por la web.

Aparentemente, da la impresión de que Justin Bieber empuja al camarógrafo luego de que se le escucha decirle '¿Podrías salir?'. Sin embargo, cabría la posibilidad de que el propio paparazzi haya manipulado su cámara de video para dar la impresión de que fue agredido, pues a Justin Bieber realmente no se le ve levantando un puño.

Por otro lado, respecto del incidente de la tienda, el mismo intérprete de 'Never Say Never' aclaró que la persona que lo perseguía no era una fan: 'La chica de la tienda era paparazzi, no una fan. Jamás maltrataría a mis fans. Nunca cambiaré, siempre ser el mismo #promise'.

El mensaje de su Twitter, sin embargo, podría dar a entender que Justin Bieber sí habría empujado al paparazzi. ¿Crees que el cantante realmente la agredió?


0 comentarios

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P