KRISTEN STEWART Y ROBERT PATTINSON GRABAN ESCENAS FINALES DE AMANECER

Es el fin del Crepúsculo, pero Robert Pattinson y Kristen Stewart aún no le han dado el respectivo adiós a las películas que los hicieron famosos.

En una noche cálida en una apartada playa de Santo Tomás del 22 de abril, Kristen Stewart, de 21 años, y Robert Pattinson, de 24 años, grabaron las últimas escenas de la Saga Crepúsculo.

Kristen Stewart usó un bikini de neón verde, en un nivel peligrosamente bajo y Robert Pattinson mostró su torso desnudo para poder filmar las escenas.

Us Weekly logró tomar fotos de la pareja y dijeron: ‘Ellos se besaban y no dejaban de abrazarse’, sostuvo un observador de las escenas. ‘Ella envolvió sus piernas alrededor de él mientras se besaban’.

2 comentarios

  1. Anónimo says:

    no kiero k acabeee buuuuuuuuuuuu

  2. Anónimo says:

    esta saga que hicieron fue espectacular.espero el momento de ver la pelicula de amanecer con ancias.los felicito por esa trama tan hermosa.ojala hagan otra pelicula juntos.hacen una pareja muy hermosa.pero lo que pienso esque,bueno de lo que pienso esque fue una ofensa que ayan echo la pelicula hincame el diente otros actores,la trama que hizo ese director me parecio una ofensa para el producto de crepusculo sinceramente esa trama fue un insulto para los actores de crepusculo

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P