PRINCIPE WILLIAM Y KATE SE BESAN PALACIO BUCKINGHAM

El príncipe Guillermo puso besó a su esposa Kate Middleton, el viernes 29 de abril por primera vez como una pareja casada. Los padres de William, el príncipe Carlos y la princesa Diana compartieron su primer beso como una pareja casada en 1981 en el balcón del Palacio de Buckingham mientras una multitud observaba. Esto se ha convertido en una tradición real. El 23 de julio de 1986, el príncipe Eduardo se casó con Sarah Ferguson y también eligió besar a su novia en el balcón mientras Inglaterra los veía.

Ahora el príncipe William y Kate Middleton continuaron esta tradición, así, que compartieron su primero beso como esposos en ese mismo balcón. La joven pareja se casó en la abadía de Westminster mientras el mundo la miraba. Antes del esperado beso, Kate Middleron llegó a la iglesia en un impresionante vestido de Sarah Burton, con mangas de encaje y con escote y el velo completo. Ella entró en la Abadía acompañada por su padre, mientras que su hermana y dama de honor Pippa también estuvo presente.

El príncipe Guillermo, en un uniforme de gala y junto a su hermano Harry, llegó a alrededor de las 10:15 am hora local con una casaca militar de color roja.





0 comentarios

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P