VIDEO: SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER BESANDOSE EN LOS PREMIOS BILLBOARD 2011

Justin Bieber y Selena Gomez mostraron su amor en medio de la multitud en los Premios Billboard 2011. La joven pareja posó para fotos y las cámaras capturaron el beso y los abrazos que se dieron tiernamente.
Vestido con un saco de oro, Jusitn Bieber ganó Top Artista Nuevo y besó a Selena Gomez antes de subir al escenario para recibir el premio agradeciendo a sus fans, a su madre e incluso a su entrenador Ryan Good.

El beso fue el último gran espectáculo de afecto público de Justin Bieber y Selena Gomez, quienes durante meses evadieron cualquier admisión de que eran novios.

4 comentarios

  1. Anónimo says:

    soy Jennifer desde Nicaragua todos aqui savemos muy bien la clase de porqueria que es Selena Gómez y perdiste a todos tus fans en toda Nicaragua peormente despues de la cantidad de fans que tuviste en tu ultimo exito(un año sin lluvia)Nos deseccionastes a todos y lo peor que tu amor insierto lo quieres solo por publicidad y dinero no como yo y todas mis amiga que si lo amamos a pesar de que sabemos que el esta muy lejos de nosotras conosco cada paso que das maldita me quitaste al amor de mi vida estupida,interesada cualquiera

  2. Anónimo says:

    soy el chico de Nicaragua al que desepsionaste desde tu amor inrreal e interesado eres una cualquiera que se acuesta con cualquiera

  3. Anónimo says:

    uyyyyyyyy q lindo

  4. Anónimo says:

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm q lindo espwero q sigas progresandoen tu vida i love you forever soy tu fans number 1

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P