FELPUDOS MUY ORIGINALES PARA EL HOGAR

Nada mejor que dar la bienvenida a tu hogar a un visitante con un felpudo muy original!! aqui te enseño algunos, cual te gusta más??


Felpudo en forma de puzzle

Éste es un felpudo original,como veréis en la foto, se trata de una alfombra para la entrada de casa en forma de puzzle con una pieza aún por encajar. 
Felpudo “Te abrimos”


Aquí un felpudo con un mensaje divertido para nuestros invitados. Un mensaje divertido escrito como una mezcla de palabras y una especie de jeroglífico con iconos que reza lo siguiente: “No estamos en casa. Nos hemos ido de viaje. La llave está debajo de las escaleras. Si quieres puedes llamarnos o enviarnos un email o una carta. Pero si traes cerveza ¡¡¡Te abrimos!!!”.

Felpudo Monarquía
Porque nosotros somos los reyes de nuestra casa, de ahí que el mensaje de este felpudo nos venga como anillo al dedo: “Bienvenido a la monarquía de mi casa, donde yo soy el rey”. 
Felpudo Pacman


No podía faltar un felpudo geek. Se trata de un felpudo del Pacman, el mítico juego con el que pasamos infinidad de horas jugando cuando éramos pequeños. Los que ya tenemos una cierta edad, claro. ¿Nos gustaría ver una partida de Pacman cada vez que lleguéis a casa? 

Felpudo antirobo

Este felpudo es un felpudo antirobo, muy divertido, aunque igual a nuestro vecino no le hace tanta gracia…

Felpudo pelotero

 

 Para todos aquellos hombres que mueren por el fútbol XD!

Felpudo Guelcom


Para todos los amantes del internet XD!

0 comentarios

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P