EX ESTRELLA DISNEY, RAVEN SYMONE NO NIEGA SER LESBIANA

Hace unos día se informó que Raven Symone, ex estrella Disney, decidió ‘salir del closet’; sin embargo, ella decidió hablar al respecto, y señaló que su orientación sexual no es de importancia pública. ‘Estoy viviendo mi vida personal de una manera feliz. Durante mis 25 años no he revelado con quién estoy saliendo, y no empezaré ahora. Mi orientación sexual es mía, y la persona con la que salgo lo sabe. No soy una persona que exhibe su vida públicamente. Sin embargo, es mi derecho como ser humano es ser heterosexual o gay, decirlo o no, mientras yo no dañe a nadie’, dijo Raven Symone. La recordada actriz de ‘Es Tan Raven’ no hablará más de su vida privada, y es que aunque no sea heterosexual, ella desea que la gente se enfoque en su carrera.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P