SELENA GOMEZ APRENDIO A FUMAR PARA PELICULA

Podemos decir que interpretar a una chica mala y revoltosa en Spring Breakers fue un trabajo que Selena Gomez se tomó en serio, pues reveló que tuvo que aprender a fumar para su papel. 'Este, definitivamente, era mi límite. Quiero decir, en toda mi vida nunca había fumado un cigarrillo. Fue divertido - me enseñaron cómo hacerlo', relató Selena Gomez. Asimismo, la actriz y cantante señaló que el motivo por el que tomó el rol de 'Faith' en 'Spring Breakers' fue para probar una faceta distinta. 'En términos de roles, me estaba volviendo repetitiva y realmente quería hacer algo diferente', explicó Selena Gomez, 'Quiero tomarme seriamente como actriz'.

0 comentarios

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P