Harán comedia sobre la vida de Lindsay Lohan

Muchas veces se ha dicho que la vida de la polémica Lindsay Lohan podría servir de argumento para una película. Sus constantes problemas con la ley, sus ingresos a centros de rehabilitación y todo su entorno son material importante para muchos guionistas. Sin embargo, nadie podía imaginarse que un director se animaría a realizar una divertida comedia con toda esta historia.

El guionista y director Charles Castillo declaró que el filme llevará por nombre “Dogs in Pocketbooks” y será protagonizado por la actriz Lydia Hearst.

“Lydia interpretará a una irritante diosa del cine que entra y sale de rehabilitación; en problemas con la ley, perseguida por codiciosos agentes, paparazzi predadores, acosadores estrafalarios y medios locos”, explicó Castillo a la página zacktaylor.co.uk.

Lohan, que todavía se encuentra en internada en un centro de rehabilitación, ya cumplió más de 100 días sobria. Cabe recordar que la actriz rechazó actuar en la película “Inferno” en donde interpretaría a la estrella porno de los años 70, Linda Lovelace, famosa por el filme “Garganta profunda”.

0 comentarios

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P