Kate Middleton también tendrá su figura de cera en el museo Madame Tussauds

Al igual que muchos miembros de la realeza británica, Kate Middleton, la hermosa prometida del príncipe Guillermo de Inglaterra, también tendrá su figura en el afamado museo de cera Madame Tussauds de Londres.

La mujer que será esposa del segundo en la línea de sucesión del trono del Reino Unido posará ante los escultores después de la boda, prevista para abril del 2011, por lo cual su figura recién será expuesta en el reputado museo a fines de ese mismo año.

De acuerdo con BBC Mundo, luego de que la joven de 28 años pose para los escultores, pasarán unos cuatro meses hasta que se termine la figura, en la que trabajarán más de 20 expertos.

“Tenemos una relación realmente buena con la familia real y (sus integrantes) siempre están dispuestos a posar para nosotros”, dijo un portavoz del Tussauds de Londres citado por la cadena informativa británica.

Solo los miembros del círculo más íntimo de la familia real británica cuentan con figuras de cera expuestas en el Madame Tussauds, como por ejemplo la reina Isabel, el príncipe Carlos y su esposa Camila, y los príncipes Guillermo y Enrique, además de la fallecida Diana de Gales.

Guillermo y su prometida se casarán el 29 de abril del año próximo en la Abadía de Westminster, en Londres.

0 comentarios

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P