Conozca las dietas de estas bellas estrellas de Hollywood


Lucir la figura de Jessica Biel, Jennifer Aniston, Kylie Minogue o Demi Moore no es imposible, lo único que necesita es disciplina y mucha fuerza de voluntad. Estas son algunas de las estrellas de Hollywood que han revelado en diferentes oportunidades sus métodos para mantenerse en forma y las dietas que siguen para hacer de sus cuerpos verdaderos monumentos a la belleza.

Jennifer Aniston lleva una dieta especial para eliminar esos kilos demás y desintoxicar su organismo. “La comida es totalmente libre de azúcar y carbohidratos, y alta en ajo y chili sin aceite ni grasa. Es como un tratamiento de desintoxicación que te ayuda a perder peso y limpiar tu cuerpo”, señaló la actriz a la revista británica “Now”.

Jessica Biel tiene un método menos complicado. Ella trata educar su organismo, sin comer en exceso. “Trato de comer todo pero la idea es encontrar un equilibrio, especialmente cuando comes fuera de casa. Y no es que no crea en la idea de que puedas darte un buen banquete de vez en cuando”, dijo.

En tanto, Kylie Minogue utiliza un método más laborioso. La cantante le divide los carbohidratos en dos grupos: los beneficiosos (vegetales, pan integral, chocolate negro o frutas); y los perjudiciales (azúcar, pan blanco, maíz, patatas o zanahorias cocidas). Los primeros se consumen sin mezclarlos con grasas, mientras los segundos se restringen al máximo. Sin embargo, este régimen puede traer consecuencias negativas al organismo.

Demi Moore, con 48 años y una figura espectacular, eligió la comida cruda para bajar de peso. Ella se alimenta de verduras, frutos secos, semillas, comidas fermentadas y vegetales no cocinados. Todo ello puede aderezarse con todo el vino que se quiera pero no con cerveza, ya que ésta incluye cocción en su proceso de elaboración.

0 comentarios

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P