Lindsay Lohan respira libertad, va al gimnasio y "se siente bien"

Los Ángeles (AP). Lindsay Lohan fue vista el martes de regreso en Los Angeles.

RadarOnline publicó un video tomado con celular que parece mostrar a Lohan y su padre, Michael, saludando a Jamie Lee Curtis, quien protagonizó “Freaky Friday” con la actriz. El portal de celebridades señaló que la grabación fue realizada el martes en el hotel Four Seasons.

Posteriormente, TMZ colgó un video de Lohan yendo al gimnasio.

Cuando uno de los camarógrafos le preguntó cómo se sentía de estar de vuelta en Los Angeles, la actriz contestó: “Se siente bien”, pero evadió las preguntas sobre la investigación que se le sigue por una supuesta agresión contra una empleada del centro de rehabilitación Betty Ford, en el que estuvo internada hasta esta semana.

“Simplemente voy al gimnasio”, dijo.

¿VOLVERÍA A PRISIÓN?
Un grupo de investigadores quiere presentar cargos de agresión contra Lohan por el incidente en la clínica.

La investigación de dos semanas de las autoridades indica que Lohan violó los términos de su libertad condicional durante el altercado del 12 de diciembre. Los detalles serán enviados esta semana al departamento de Los Angeles que supervisa el caso, dijo el sargento de la policía de Riverside, Joe Borja.

Agregó que también lo presentarán a la fiscalía del condado de Riverside con la posibilidad de que se abra un proceso judicial.

Un juez de Beverly Hills había advertido que Lohan sería encarcelada si violaba su libertad condicional.

Lohan regresó al centro de rehabilitación después de la hora requerida y rechazó el pedido de la empleada Dawn Holland de someterse a una prueba de aliento para medir su nivel de alcohol. La actriz está acusada de darle un empujón a Holland, quien llamó al número de emergencias 911, luego de lo cual la actriz le habría arrancado el teléfono y causado lesiones en la muñeca.

La actriz tiene pendiente una audiencia el 25 de febrero en Beverly Hills, en la que se evaluaría su libertad condicional y el incidente en Betty Ford.

0 comentarios

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P