FOTOS: Lady Gaga presentó sus ‘gadgets’ en feria de Las Vegas


La estrambótica Lady Gaga se vistió de luto para presentar hoy en la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas unos productos de la línea “Grey Label” de la firma Polaroid.

Los ‘gadgets’ fueron la cámara digital GL30 que cuenta con una impresora incluida; la impresora portátil Polaroid GL 10 que puede recibir imágenes vía Bluetooth y unas gafas denominadas GL20, que tienen una cámara al centro y un par de pantallas LCD de 1,5 pulgadas en cada lente.

Las gafas con pantalla y cámara son lo más ‘Lady Gaga’ de los productos y según la firma esta línea es una “declaración de moda” gracias a la influencia de la cantante en sus diseños.

Lady Gaga, directora creativa de la marca, dijo que “yo me consideraba un ser visionario, no solo una compositora y cantante. Yo soy una artista (…) Yo traje mi visión y amor por la moda, la tecnología y la obsesión por el futuro a todos mis trabajo con Polaroid”, según reseñó el portal Fayerwayer. La línea será lanzada en mayo.

¿Comprarías algunos de los productos de Lady Gaga?

2 comentarios

  1. Anónimo says:

    For some reason, I can’t see all of this content, stuff keeps hiding? Are you taking advantage of java?

    aroma essential oils

  2. Anónimo says:

    I’ve recently started a blog, the information you provide on this site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

    paxil

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P