Justin Bieber le regalará un mechón de su cabello a Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres está de cumpleaños y uno de sus deseos es tener como regalo un mechón de cabello del cantante Justin Bieber.

La animadora de TV hizo público el pedido a través de su cuenta en Twitter: “Y todo lo que quiero como regalo es la paz mundial y un mechón de pelo de Justin Bieber”.

El cantante no tardó en responderle y le confirmó que hará todo lo posible para que su deseo se cumpla. “Creo que puedo hacerlo. Conozco gente, que conoce a gente, que conoce a otra gente”, escribió Bieber.

Ellen DeGeneres le contestó muy entusiasmada: “Me acabas de hacer realmente feliz. Ahora tráeme el pelo”.

Por otro lado, Justin Bieber participó en la grabación de capítulo de “Extreme Makeover: Home Edition”, en el que colaboró con una familia que perdió a una de sus hijas en un accidente de tráfico provocado por un conductor distraído, según Europa Press.

El intérprete de “Baby” no solo invitó a la familia a uno de sus conciertos en Nueva York, también se comprometió a donar un dólar de cada entrada vendida a su asociación para advertir de lo peligroso que es utilizar el teléfono móvil mientras se conduce.

0 comentarios

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P