VIDEO: Justin Bieber en sesión de fotos para "Vanity Fair"


VIDEO: Justin Bieber en sesión de fotos para "Vanity Fair"

El ídolo juvenil aseguró que la entrevista para la revista es una de las más profundas que ha realizado. Mientras tanto, siguen las amenazas a Selena Gomez
Miércoles 05 de enero de 2011 - 09:58 am

Justin Bieber sigue dando que hablar. En medio de la rabia que ha generado entre sus fans las fotos en las que aparece acaramelado con Selena Gomez, la revista ‘Vanity Fair’ adelantó el video de la sesión de fotos que el ídolo juvenil tuvo con la prestigiosa revista.

La temática de las imágenes no pudo reflejar mejor la realidad: varias niñas gritan y se jalan los pelos por estar tan cerca de su ídolo y por la impotencia de no poder tocarlo pues entre ellas y su amor imposible, Bieber, hay un vidrio.

Las fotos acompañarán una entrevista que saldrá en la edición del 11 de febrero y de la que aún no se saben detalles. “Es probable que se trate de una de las entrevistas más intensas que he hecho nunca”, adelantó el intérprete de Baby y One time.

1 comentarios

  1. Abby says:

    Wahh estan re mal por ese que ni bolilla les dan o sea ni siquiera sabe qe estan vivas!!!!♥Despierten Chikas Despierten!!!

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P