ELLEN DEGENERES: ¿SELENA GÓMEZ MENTIROSA? ME DIJISTES JUSTIN BIEBER ES MI HERMANITO

No es ninguna noticia el que Selena Gomez y Justin Bieber esten saliendo; sin embargo, Selena se ha dedicado a irse por la tangente cuando le preguntan acerca de una relación sentimental con el cantante de 'Baby'.

Ellen DeGeneres tuvo como invitada en su programa a Selena Gomez y le mostró un video de 2010 donde se aprecia a la cantante de 'Who Says' arrugando la cara y negando que tenga alguna relación con Bieber'

'Él es muy pequeño. Es como mi hermanito. Eso es raro para mí' decía la Selena del video.

Luego de ver el video, la cantante no pudo dejar de ruborizarse y dijo: 'No me lleves a la cárcel'. DeGeneres automáticamente respondió: '¿Qué tienes que decir ahora? Selena Gomez no podía contener la risa y la entrevistadora dijo: 'Me estás haciendo quedar como tonta'

Finalmente DeGeneres le regaló una almohada con el rostro de Justin Bieber estampado en él para que Selena no extrañe al cantante de 'Baby', su exhermanito.


0 comentarios

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P