SHAKIRA: FELIZ Y EMOCIONADA POR RELACIÓN CON GERARD PIQUÉ


El amor atrapó una vez más a Shakira. La colombiana fue entrevistada por la revista Caras y aseguró que con la llegada del 2011 todo ha cambiado en ella.

'El amor no es estático, cambia. Esto es tan emocionante.La vida no sigue siendo la misma... Nada permanace como es' dijo la cantante de 'Waka waka' acerca de su nuevo amor.

Así también, la cantante confesó que el 2010 fue muy estresante tanto su vida privada como la profesional. 'Estaba un poco frustrada y eso se transmitía al resto de mi vida.

'Me siento como una mariposa. Ahora tengo alas bellas y coloridas' remarcó la novia de Gerard Piqué.  Shakira estuvo muy ocupada con 'Waka waka', y 'Loba' durante los meses pasados ha estado ocupada y ese sería una de las razones del fin de su relación con Antonio de la Rúa. La cantante ahora se halla en completa felicidad y aseguró estar enamorada de la vida.  'No quiero cacarear demasiado, pero me siento enamorada'

0 comentarios

Comenta aqui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2009 MundO m.P All rights reserved Designed by MundO m.P